Amazon UK asegura que los juegos de Wii U fueron los más beneficiados en las reservas tras la Gamescom

Las consecuencias de la Gamescom 2014 aún se están dejando notar días después de haberse celebrado. Amazon UK ha publicado hace escasos días nuevos datos sobre cómo han afectado las diversas presentaciones a las reservas de juegos en todos los formatos.

Según estima la popular tienda online, el software de Wii U ha sido el que ha experimentado una mayor subida con respecto a la semana anterior a la Gamescom. Esto no quiere decir que las reservas estén siendo mayores que en el caso de Playstation 4 o Xbox One, pero los números muestran un aumento del 8.67% para la sobremesa de Nintendo y un 5.16 y un 2.81 para las otras dos respectivamente.

El juego que mejor le ha sentado el paso por la feria ha sido Project C.A.R.S con más de un 40% de crecimiento de sus reservas. Curiosamente, la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider ha sentado también muy bien al título de Crystal Dynamics y sube más de un 30%. A distancia les siguen otros títulos presentes en las distintas conferencias de Sony y Microsoft como Bloodborne, Quantum Break, Far Cry 4, Assassin's Creed Unity, etc. 

Curiosamente Nintendo, sin haber realizado ninguna conferencia durante el evento, logra no sólo el mayor ascenso general en su software sino que también coloca Hyrule Warriors para Wii U y Super Smash Bros. 3DS en el top 10.

Porcentaje de incremento en las reservas tras la Gamescom 2014:
1. Project C.A.R.S. (Slightly Mad Studios) 42.3
2. Rise of the Tomb Raider (Square Enix) 30.25
3. Bloodborne (Sony) 16.08
4. Hyrule Warriors (Nintendo) 11.77
5. Quantum Break (Microsoft) 10.77
6. Far Cry 4 (Ubisoft) 9.53
7. Assassin's Creed Unity (Ubisoft) 9.44
8. Middle Earth: Shadow of Mordor (Warner Bros.) 9.03
9. Battlefield: Hardline (EA) 8.81
10. Super Smash Bros. for 3DS (Nintendo) 7.56
Fuente: MCV UK/Amazon UK

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays