Ya se han vendido más de 100.000 kits de desarrollo para el casco de realidad virtual Oculus Rift

Las ventas de los kits de desarrollo para el casco Oculus Rift ha superado las 100.000 unidades entre sus dos versiones. La primera versión del kit, disponible hasta el mes de Febrero de este año, alcanzó unas ventas de 60.000 unidades según informa el portal Gamasutra.

Recientemente se ha puesto a la venta una segunda versión más sofisticada del kit de desarrollo que parece haber superado las 45.000. Parece por tanto que de momento la popularidad de este casco de realidad virtual para PC está siendo bastante alta entre los desarrolladores.

El lanzamiento de Oculus Rift está previsto para finales de 2014 o principios de 2015. En los últimos meses ha existido cierta controversia en torno al mismo, como consecuencia de la compra de la compañía por parte de Facebook y cuenta ya con algún que otro competidor como el futuro Project Morpheus para Playstation 4. Microsoft por su parte también ha asegurado estar investigando estas tecnologías.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays