Xbox One costará 800$ y llegará sin protección regional a China

Xbox One se va a convertir en una de las primeras candidatas dispuestas a hacerse con el mercado chino tras los recientes cambios en las políticas que hasta ahora restringían el funcionamiento de una industria de las consolas normal en el país asiático.

Microsoft anunció hace unos meses que la consola llegaría a lo largo del mes de Julio, varios meses antes que a Japón y a buena parte de Europa. Hoy el portal Tech Times recoge nuevos detalles sobre este lanzamiento, como el hecho de que One costará en torno a los 4999 CNY que al cambio significarían aproximadamente 800$. El precio es claramente superior al que estamos acostumbrados en el resto del mundo, si bien esto es consecuencia de diversos impuestos de obligado cumplimiento en China.

Para su llegada al gigante asiático, Microsoft se ha aliado con BesTV para ofrecer contenidos multimedia exclusivos para este mercado, y según Tech Times, Microsoft no incorporará protección regional, por lo que multitud de juegos que no van a llegar como consecuencia de la censura como Call of Duty y Grand Theft Auto podrán ser importados desde el exterior.

De momento Microsoft es la única compañía que se ha apresurado en definir su estrategia en China, mientras que Sony con Playstation 4 también está logrando acuerdos con empresas locales siguiendo la misma línea que la compañía de Redmond, aunque no ha especificado fecha de lanzamiento. Nintendo por el momento no se ha pronunciado en cuanto a Wii U.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays