Un analista considera que Destiny venderá al menos 15 millones de copias

El analista Doug Creutz, que hace unas semanas apuntaba a entre 10 y 15 millones de copias para Destiny, ha rectificado hoy sus estimaciones y considera que venderá "al menos 15 millones de unidades y vemos ahora los 20 millones como una posibilidad creciente".

El título de Activision y Bungie -distribuidores de Call of Duty y creadores de Halo respectivamente- se encuentra actualmente entre los más reservados en todo el mundo como consecuencia de su inminente lanzamiento el próximo mes de Septiembre y la gran expectación que ha ido generando en sus presentaciones y la reciente beta.

Creutz considera que aunque las reservas de Call of Duty no parecen estar tan elevadas como en años anteriores, no cree que se vaya a quedar "sólo en torno a los 5 millones". El analista matiza que "pensamos que las reservas de Call of Duty y probablemente también las de otros títulos de finales de año van a acelerarse después del lanzamiento de Destiny. Sin embargo, la cuestión es cuánto".

Según Creutz las reservas de Destiny se encuentran en estos momentos por encima de juegos de la talla de Call of Duty: Black Ops II y Grand Theft Auto V aunque no cree que vaya a superarlos al no haber suficiente base instalada de consolas PS4 y Xbox One. Para la nueva generación estima que un 50% de los usuarios de estas dos consolas se comprará el juego.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays