Sony no incluirá en Playstation el servicio EA Access

Sony se ha pronunciado hoy sobre el sorprendente anuncio del día de ayer en el que Electronic Arts anunciaba un servicio de subscripción exclusivo para Xbox One. La compañía norteamericana espera ponerlo en funcionamiento durante este verano por un precio mensual de 5$ o de 30 anuales que nos permitirán disfrutar de varios juegos seleccionados de forma ilimitada y descuentos en compras digitales de EA.

Desde Sony aseguran que "hemos evaluado ofrecer la subscripción de EA Access y hemos considerado que no supone el tipo de servicio que los usuarios de Playstation esperan de nosotros". Las declaraciones que provienen de un e-mail de un representante de Sony a Game Informer, añaden que "las cifras de Playstation Plus han aumentado en un 200% desde el lanzamiento de Playstation 4 lo que muestra que nuestros jugadores buscan subscripciones que ofrezcan multitud de servicios, a través de diferentes dispositivos y un precio bajo. No creemos que pedir 5$ al mes a nuestros fans para un programa específico de EA represente una buena idea para el jugador de Playstation".

Con estas declaraciones parece que de momento se aleja la posibilidad de ver EA Access en las consolas Playstation, aunque habría que esperar a la confirmación de algún alto mando de la compañía. Para más detales sobre EA Access podéis consultar nuestra noticia de ayer.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays