Microsoft replantea su estrategia para Xbox One en China retrasándola hasta Septiembre

Microsoft no ha podido cumplir sus intenciones de lanzar durante el mes de Julio su consola Xbox One en China tal y como había anunciado varias semanas antes. Finalmente la compañía ha retrasado su entrada por primera vez en el país asiático hasta Septiembre, momento en el que la consola llegará además a Japón y multitud de mercados europeos y americanos en los que actualmente no está disponible.

Para tal acontecimiento se ha aliado de forma exclusiva con China Telecom, lo que podría exponer a la consola a los más de 100 millones de clientes con los que cuenta actualmente dicho gigante de la comunicación. El acuerdo se suma al que se ha comentado en los últimos meses con BesTV, otra gran corporación cuya compañía matriz también está estableciendo acuerdos similares con Sony y Playstation 4.

Hace unas semanas se había rumoreado con un precio para la consola en China muy por encima del existente en el resto de mercados por las tasas que se aplican a este tipo  de productos. Sin embargo la compañía asegura ahora que tanto fecha como precio están aún pendientes de concretar.

A falta de sorpresas por parte de Nintendo o Sony, Xbox One se convertirá en la primera consola en llegar oficialmente al país asiático tras más de 13 años de prohibición por parte del gobierno chino al considerar que podían ser perjudiciales para la salud de los niños. Sony también ha anunciado sus intenciones de lanzar Playstation 4 en dicho país aunque no han trascendido detalles.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays