Microsoft prepara nuevos packs de Xbox One para conquistar Europa

Microsoft aún tiene pendiente el lanzamiento de Xbox One en buena parte de Europa y es por ello que ya está preparando medidas que compensen esa tardanza. 

Una de ellas es el lanzamiento de nuevos packs de la consola con juegos, que se prevé que estén disponiles el próximo mes de Septiembre, cuando la consola llegue por primera vez a los Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Bélgica, República Checa, Suiza, Rusia y Suiza.

Se desconoce si a parte de a estos ocho países, estos packs llegarán a otros mercados. Lo que sí sabemos es que la consola se acompañará de Kinect, Dance Central, FIFA 15 y Forza 5 por 499€ y sólo con FIFA 15 y Forza 5 por 399€

La oferta resulta especialmente tentadora para el mercado europeo por la inclusión de FIFA 15, una de las sagas que mejor vende en el viejo continente y que ya el año pasado fue incluído como copia digital junto al lanzamiento de la consola.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays