Mario Kart 8 se convierte en el juego más vendido de Nintendo en el último trimestre

Mario Kart 8 continúa dando alegrías a Nintendo. Si hace unos minutos os contábamos que era el principal responsable de aumentar las cifras de Wii U entre Abril y Junio de las 160.000 del año pasado a las 510.000 en 2014, la compañía también ha anunciado que ha superado ya los 2.82 millones de copias en todo el mundo.

El título se ha convertido en una de las exclusivas más vendidas de la sobremesa de Nintendo, aunque aún le queda un largo recorrido para alcanzar las cifras habituales de la saga, algo que podría conseguir si Nintendo juega bien sus cartas durante la próxima campaña navideña.

Durante Abril y Junio también ha habido otros títulos importantes para la compañía. Tomodachi Life y Kirby: Triple Deluxe son mencionados en el informe como novedades más exitosas de Nintendo 3DS, especialmente en los mercados occidentales, aunque no se han desvelado sus cifras.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays