LEGO ampliará su gama de productos basados en Minecraft

LEGO y Mojang, han anunciado esta semana que ampliarán su acuerdo por el que la popular juguetera seguirá creando una línea de productos basados en el universo de Minecraft. 

Ambas compañías distribuyen actualmente una gama limitada que  fue sugerida en 2011 por un fan en LEGO Ideas. Ahora, la marca LEGO Minecraft pasará a convertirse en una línea más amplia siguiendo un modelo similar al de LEGO Star Wars según informa Finantial Times.

"Podrían vernos como competencia y no trabajar con nosotros, pero ellos prácticamente están encantados con la idea y poniendo un montón de esfuerzo en este proyecto", asegura Carl Manneh, jefe ejecutivo de Mojang.

Esta colaboración se ha convertido en la más interactiva con la comunidad de fans del juego que ha existido en toda la historia de LEGO, una compañía, que recordemos, ha trabajado junto a franquicias de la talla de Star Wars o Harry Potter.

De momento no se ha especificado cuando se pondrá a la venta la nueva gama ni se han dado más detalles al respecto pero os seguiremos informando.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays