Las "figuras inteligentes" podrían tener un mercado superior a los 72 millones de niños

La firma Interpret, encargada de elaborar estudios sobre entretenimiento, comunicación y tecnología asgura que el público al que se dirigen las llamadas "smart toys" o juguetes o figuras inteligentes podría ser superior a los 72 millones de niños en todo el mundo.

Dentro de esta categoría de juguetes se incluirían las figuras de la saga Skylanders, el reciente Disney Infinity o las anunciadas este mismo año Amiibo de Nintendo. La firma ve grandes posibilidades de crecimiento de este sector en países emergentes como China, Brazil y Rusia, donde el 90% de los usuarios de entre 6 y 12 años están interesados en estas figuras.

La firma considera que la entrada de Nintendo y LEGO en este nuevo mercado va a suponer un aumento importante de ventas este año. Para la compañía japonesa, Interpret augura una gran acogida en los Estados Unidos, Europa y Brazil, mientras que las figuras de LEGO Fussion podrían funcionar mejor en mercados emergentes donde las consolas lo tienen más difícil.

Fuente

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays