La edición especial de Destiny costará 149$

Destiny se ha convertido en uno de los juegos más reservados y esperados del año y Activision parece dispuesta a sacar el máximo beneficio de ello. Esta semana se ha anunciado la Destiny: Ghost Edition (Espectro en España), una edición especial del juego que costará 149$ -suponemos que una cifra similar para Europa-. La otra edición a parte del juego normal es la Limited Edition que costará en torno a los 99 dólares y habrá otra edición especial con una copia digital en lugar de física.

La Ghost Edition, al igual que las otras versiones ya se puede reservar en Amazon.com entre otros, y se lanzará en PS4, One, 360 y PS3. La justificación para el elevado precio será la inclusión de una caja metálica de edición limitada, una répica de Espectro, un emblema de jugador, el Destiny Expansion Pass, varios DLC's exclusivos, un libro con consejos sobre armas, postales y mapas y las llamadas Reliquias de la Edad de Oro que incluyen dos láminas cromadas, un parche y una pegatina.

Podéis ver más información al respecto en la web oficial del juego.
 






Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays