IBT apunta a 9 millones de Playstation 4 y más de 5 millones de Xbox One distribuídas

El portal financiero International Business Times entrevistaba ayer a Phil Spencer, actual jefe de la división Xbox, en un artículo en el que se apunta a las cifras aproximadas que habrían alcanzado ya las dos consolas de nueva generación.

Según la web, Playstation 4 habría superado ya los 9 millones de consolas distribuídas (no vendidas al usuario), mientras que Xbox One se habría quedado por encima de los 5 millones distribuídos.

Los últimos informes de ambas compañías apuntaban a algo menos de 5 en el caso de Microsoft y a 8 en el de Sony antes de lanzamientos tan potentes como Watch Dogs, de lo que se deduce que la consola de la compañía japonesa continúa liderando el mercado, mientras que Xbox One parece haberse quedado algo más estancada.

El directivo de Microsoft recuerda sin embargo, que las ventas de su consola se han logrado a un precio superior y un lanzamiento limitado a 13 países, que se ampliará a otros 29 el próximo mes de Septiembre. La diferencia entre cifras no impide a Phil Spencer "quitarse el sombrero" y felicitar a Sony por su gran comienzo esta generación.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays