Freedom Wars encuentra su hueco entre los estudiantes japoneses

Media Create ha dado un breve detalle sobre las ventas de Freedom Wars, el último título de Sony lanzado para PS Vita en Japón. Al parecer, según han informado los vendedores a la consultora, la mayor parte de sus ventas corresponde a jóvenes estudiantes, ampliando de este modo la audiencia de la consola entre este tipo de consumidores.

Tendremos que esperar unos días, cuando Media Create publique las ventas de la última semana, para confirmar si Freedom Wars se convierte en un título estable dentro de las listas japonesas o si se trata de un caso puntual de un buen estreno que desaparece rápidamente.

De momento, el título de Sony ha conseguido convertirse con las 188.000 copias de su primera semana en el segundo lanzamiento más potente de la portátil, sólo por detrás de God Eater 2, que debutó con más de 250.000. Previsiblemente Yo-kai Watch 2 -título de Level 5 para Nintendo 3DS que se lanzará en unas semanas- podría complicarle considerablemente su trayectoria en las listas de ventas.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays