El portal Polygon asegura que Sony tiene dificultades para cubrir la demanda de PS Vita en Estados Unidos

El portal de noticias Polygon ha publicado hoy una noticia en la que se asegura que Sony está trabajando duro para cubrir la demanda de PS Vita en los Estados Unidos. La noticia resulta especialmente extraña teniendo en cuenta que la portátil de Sony no se caracteriza precisamente por unas ventas altas en el país norteamericano.

Según la web, resulta difícil encontrar consolas en las cadenas Amazon, Best Buy y Gamestop como consecuencia del reciente rediseño de la consola (PS Vita Slim) que fue lanzado durante el pasado mes de Mayo. El pack junto a Borderlands 2 se encuentra agotado en muchas de estas tiendas.

De momento se desconoce que cifras estaría manejando la consola estos días, pero lo más probable es que la consecuencia de la dificultad para encontrar PS Vita en las tiendas se deba a una baja distribución inicial por parte de Sony. Tendremos que esperar hasta que se filtren las cifras del próximo informe de NPD para ver si este aparente aumento se refleja en las cifras mensuales de la consola.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays