EA anuncia un servicio de suscripción exclusivo en Xbox One

Electronic Arts ha anunciado esta semana un nuevo servicio de subscripción que de momento sólo estará disponible en las consolas Xbox One. 

El servicio, llamado EA Access y que será aparte de Xbox Live, nos permitirá acceder al universo de juegos de EA por 4.99$ al mes o 29.99$ al año, aunque en la fase beta sólo serán accesibles de forma ilimitada Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4.

La subscripción nos dará además un 10% de descuento en compras digitales de juegos nuevos, contenidos adicionales, etc. También permitirá probar los juegos de EA antes de que estos salgan a la venta y antes que el resto de jugadores.

El servicio se lanzará este verano aunque se desconoce la fecha concreta. Se espera su llegada a Alemania, Australia, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Mexico, Nueva Zelanda y Reino Unido. Se espera que con el paso del tiempo llegue a otros territorios mientras que se desconoce si llegará a PC o Playstation 4.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays