Anunciado Dragon Quest X para Nintendo 3DS

Por si fuese poca la trayectoria de éxito de Nintendo 3DS en Japón, Square-Enix ha confirmado hoy la llegada de Dragon Quest X a la popular portátil. La décima entrega de la saga, se trata del primer Dragon Quest exclusivamente online y fue lanzado en 2012  2013 en Wii, Wii U y PC.

El título también ha sido lanzado en smartphones a través de una versión en streaming, que al parecer va a ser el mismo sistema que se llevará a cabo con Nintendo 3DS. Es decir, el juego no se estará moviendo directamente desde los circuitos de nuestra consola sino que a través de internet será retransmitido desde un servidor lejano hasta nuestra pantallas. De este modo el juego podrá equipararse técnica y jugablemente a las versiones disponibles en el resto de formatos.

El último Dragon Quest numerado fue lanzado en Nintendo DS, en concreto la novena entrega y se convirtió en uno de los títulos más vendidos de la consola en Japón al superar los 4 millones. Esta versión online de la décima entrega no ha sido tan exitosa, aunque hace unos meses Square-Enix aseguraba que había superado el millón entre todas sus versiones. La versión para Nintendo 3DS llegará a Japón el próximo Septiembre.

Comentarios

Trastero Gameplays