Anunciadas ediciones especiales de PS4 con Frozen, Destiny y The Last of Us en Japón

Sony parece querer poner remedio a las bajas ventas que está registrando en las últimas semanas Playstation 4 en Japón y mientras el público espera la llegada de juegos del gusto de dicho país, la compañía prepara varias ediciones especiales de su consola bajo algunas importantes franquicias occidentales.

La primera y más sorprendente de estas ediciones especiales es la de Frozen. La película de Disney no sólo se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia en todo el mundo sino que también ha sido un éxito sin precedentes en Japón. Para aprovechar ese tirón comercial, Sony lanzará a mediados de Julio una versión de la consola con decoración basada en la película, pese a que esta no será incluída en el pack.

Las otras dos ediciones especiales corresponden a Destiny y The Last of Us: Remasterizado, que serán lanzadas junto a los respectivos juegos. La versión del juego de Activision será de color blanco, siendo la primera vez que se pondrá a la venta la consola en ese color y también será la más cara (unos 470€). La versión de The Last of Us será en negro y tendrá un precio de unos 460€.





Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays