Watch Dogs y Mario Kart 8 disparan las ventas de PS4 y Wii U en Reino Unido

Junto a los datos de esta semana que sitúan a Watch Dogs en el primer puesto seguido por Mario Kart 8 en las listas de ventas británicas, se han desvelado también los aumentos que se han visto reflejados en las ventas de hardware.

En el caso de Wii U, Mario Kart 8 ha logrado elevar las ventas de la consola en un 666%, un dato a priori bastante sorprendente, que queda en nada al no saberse la información de lo que venía vendiendo la consola en las últimas semanas. En teoría, debido al escaso número de lanzamientos de los últimos meses en la consola de Nintendo, es muy probable que las cifras fuesen bastante bajas en este mercado.

Watch Dogs por su parte se ha convertido en la mejor entrada de una nueva IP en la historia del mercado británico. La consola más beneficiada o de la que al menos se tienen datos hasta ahora es de Playstation 4, de la que se asegura que ha aumentado en un 94% sus ventas respecto a la semana anterior, aunque como sucede con Wii U, se desconocen las cifras concretas.

El juego se ha estrenado en segunda posición en Xbox One por lo que la consola de Microsoft también debe haber experimentado un ascenso importante aunque no ha sido comunicado hasta el momento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays