Watch Dogs es el juego más vendido de Ubisoft en el día de su lanzamiento

El lanzamiento de Watch Dogs hace unos días ha supuesto un nuevo récord para la compañía francesa Ubisoft, la cual aseguraba ya unas semanas antes que el título era el segundo más reservado de toda su historia.

Una vez lanzado, la compañía ha anunciado que se trata del juego del que más copias han logrado vender en sus primeras 24 horas. El récord lo tenía hasta el momento Assassin's Creed III, lanzado en 2012 en las consolas de la pasada generación, PC y Wii U, el cual logró vender la sorprendente cifra de 3.5 millones de copias en su primera semana y superar los 7 en su primer mes.

Además hoy, gracias a los datos desvelados en Reino Unido, se ha sabido también, que el juego ha sido la nueva IP con mejor estreno en el mercado británico, un 17% por encima del mencionado Assassin's Creed III y más de la mitad por encima del que hasta el momento ostentaba ese récord, L.A. Noire. 

El juego se ha colocado en dicho mercado en el puesto número 17 en cuanto a ventas en el día de su estreno, sólo superado por franquicias muy establecidas como Call of Duty, FIFA, Grand Theft Auto y Battlefield.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays