Resumen E3 2014 Microsoft: Más acción y nuevas IP para Xbox One

Microsoft se ha centrado en este E3 en mostrar todo su arsenal para Xbox One, dejando prácticamente de lado a Xbox 360. La compañía de Redmond se ha asegurado para estos dos próximos años multitud de secuelas y nuevas IPs que sin duda van a permitirle arrasar una vez más en sus mejores mercados.

Empezando por los shooters de acción, una de las especialidades de las consolas Xbox, se ha anunciado Evolve, un título que parece estar destinado a ser el sucesor del popular Gears of War. Con Halo V en desarrollo, también se ha presentado un aperitivo para los fans de la saga más famosa de la compañía con Halo: The Master Chief Collection que llevará a la nueva consola este mismo año los cuatro primeros juegos del jefe maestro.

La compañía no se ha olvidado de apostar por nuevas IPs y ha mostrado nuevos trailers del original Sunset Overdrive, el ambicioso Project Spark que parece ir un paso más allá de lo que supusieron Minecraft o Little Big Planet, el artísticamente precioso Ori and the Blind Forest, la rescatada IP Phandom Dust, la versión multijugador de Fable (Fable Legends) o incluso una especie de Monster Hunter titulado Scalebound que promete ser espectacular.

Tampoco se ha olvidado de otros géneros como la conducción con Forza Horizon 2 para sus dos consolas de sobremesa o la acción en mundo abierto con el regreso de Crackdown y el sorprendentemente titulado Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha por parte de Capcom. Kinect ha estado también presente con varios juegos musicales y de baile pese a la reciente decisión por parte de la compañía de no venderlo obligatoriamente en los packs de Xbox One.

Al igual que Sony, Microsoft cuenta con todo el apoyo de la industria y además de sus juegos propios van a ir llegando en los próximos años las grandes sagas de las mayores productoras del videojuego: Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advance Warfare, Battlefield Hardline, Rise of the Tomb Raider, The Division, etc.

Forza Horizon 2 (360, One)

Evolve (360, One)

Sunsent Overdrive (One)

Halo: The Master Chief Collection (One) 

Fantasia Evolved (One)

Dance Central (One) 

Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha (One Live)

Fable Legends (One)

Project Spark (PC, One)

Ori and the Blind Forest (One)

Phantom Dust (One) 

Scalebound (One)

Crackdown 3 (One)



Multiplataforma:
Assassin's Creed Unity (PS4, One, PC)
















Call of Duty Advance Warfare (PS4, One, 360, PS3, PC)















Dragon Age: Inquisition (One, PS4, PC, PS3, 360)

Rise of the Tomb Raider (PS4, One, PC)

The Witcher III: Wild Hunt (One, PS4, PC)

The Division (One, PS4, PC)

Batman: Arkham Knight (One, PS4, PC)

Grand Theft Auto V (PS4, PC, One)

Final Fantasy Type-0 HD (PS4, One)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (One, PS4, PC, PS3, 360)

Far Cry 4 (PS4, PC, One)

Destiny (PS4, PC, One)

Rainbow Six (One, PS4, PC)

Dead Island 2 (PS4, One, PC)

Battlefield Hardline (PS3, 360, PC, One, PS4)


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays