Microsoft comienza su campaña de Xbox One en Japón

Pese a haber retrasado el lanzamiento de Xbox One en Japón a casi un año después de haber sido comercializada en los principales mercados occidentales, Microsoft parece estar tomándose en serio este mercado y ya ha comenzado con las primeras campañas publicitarias.

La consola, que será puesta a la venta allí a partir del mes de Septiembre acompañada por 29 títulos tal y como os informábamos hace unas semanas, ya puede ser reservada y de hecho se ha colocado esta semana en el primer puesto de Yodobashi Camera, una importante cadena de tiendas local según informa el portal dualshockers.com.

La compañía ha lanzado esta misma semana un espectacular video recopilatorio que reúne de forma breve los principales lanzamientos que esperan a la nueva consola, tanto multplataforma como exclusivos y de momento parece que está tenendo un efecto positivo en las reservas. 


Xbox One se enfrenta al reto de superar o al menos igualar a Xbox 360, consola que llegó a contar con potentes exclusividades japonesas como Lost Odyssey o Blue Dragon, y que sin embargo no lograron impedir que la consola se haya quedado en torno a los 1.7 millones de consolas vendidas en dicho país.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays