Mario Kart 8 logra el segundo mejor estreno de la saga en Reino Unido

Al igual que Watch Dogs en las consolas de Sony y Microsoft, Mario Kart 8 ya está haciendo de las suyas entre las listas de los más vendidos de todo el mundo. El juego, que como hace unas horas informábamos se ha estrenado en el segundo puesto en las listas británicas, ha logrado elevar las ventas de Wii U en un 666% respecto a la semana anterior.

Se ha anunciado además, que se trata del segundo mejor estreno de un juego de esta franquicia en Reino Unido, imaginamos que sólo por detrás del superventas Mario Kart Wii. Además un 82% de las consolas Wii U que se han vendido este semana en dicho país contaban con una copia del juego, lo que da una idea del alto ratio de consolas vendidas como consecuencia de este importante lanzamiento para la consola de Nintendo.

El juego está comenzando también ha aumentar considerablemente las ventas de la consola en Japón, desde donde se informa que en muchas tiendas los packs con el juego están desapareciendo con rapidez. Esto podría asegurar un cambio drástico en las ventas de la consola, que en los últimos meses se han situado prácticamente todas las semanas por debajo de las 10.000 unidades. 

A falta de anuncios oficiales por parte de Nintendo, en pocos días conoceremos nuevas cifras del lanzamiento de Mario Kart 8 gracias a los datos de Media Create y Famitsu.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays