Mario Kart 8 impulsa las ventas de Wii U hasta las 20.000 unidades semanales en Francia

Gameblog informa hoy del efecto positivo que ha tenido Mario Kart 8 en las ventas de Wii U en Francia. Al parecer, la consola había llegado a marcar un mínimo bastante acentuado en torno a las 2.000 unidades en las semanas previas al lanzamiento del juego. Mario Kart 8 logró elevar las ventas hasta 10 veces.

De este modo, Wii U ha logrado vender con el lanzamiento de la popular saga de karts unas 20.000 unidades esta semana. Esta cifra es cercana e incluso superior a la que ha registrado esta misma semana la consola en Japón, un país que recordemos ha sido tradicionalmente más importante para el mundo del videojuego y que cuenta con una población mayor.

Tampoco hay que olvidar que Francia ha sido y es uno de los mejores mercados de la compañía japonesa, por lo que no sería de extrañar que el próximo lunes el juego debute entre los primeros puestos una vez se publiquen las ventas, siempre y cuando todas las versiones de Watch Dogs lo permitan.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays