Mario Kart 8 alcanza los 2 millones de unidades a nivel mundial

El lanzamiento más potente en lo que va de año para Wii U, Mario Kart 8 ha superado ya los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo según informa Nintendo. El logro  ha sido conseguido a pocos días de cumplirse un mes desde su lanzamiento, por lo que se calcula que se han podido vender cerca de 800.000 copias durante el mes de Junio que se sumarían a los 1.2 millones anunciados por la compañía japonesa en su primer fin de semana.

De momento es pronto para establecer comparaciones con otros títulos de la saga puesto que a Mario Kart 8 aún le queda un largo recorrido de ventas, especialmente después de que la propia Nintendo haya reconocido que el título seguirá siendo promocionado hasta finales de año.

El juego además, será uno de los próximos títulos compatibles con las figuras Amiibo anunciadas por la compañía japonesa la plena campaña navideña, lo que sin duda puede suponer un atractivo más para hacerse con una copia.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays