Los más vendidos en Francia entre Enero y Mayo de 2014

A la lista de los más vendidos en Francia en 2013 se le suma hoy también los títulos más vendidos en lo que llevamos del año 2014 hasta el mes de Mayo. 

Watch Dogs ha sido la estrella de este país europeo, con casi 300.000 copias en su lanzamiento, todo un logro teniendo en cuenta que se lanzó la última semana de Mayo. Más de una tercera parte de esas ventas corresponden a la versión para Playstation 4, la única que supera las 100.000 copias, seguida por la versión para Playstation 3.

Varios títulos del año pasado han tenido también excelentes ventas en este comienzo del año, con FIFA 14, Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Pokémon X e Y a la cabeza.

El duelo entre Infamous: Second Son y Titanfall se ha saldado con victoria por la mínima para el juego de Sony si sólo consideramos la versión de Xbox One del título de Electronic Arts. Entre todas sus versiones Titanfall sí que logra unas ventas claramente superiores, con más del 50% de las mismas correspondiendo a la nueva generación de Microsoft.

Mario Kart 8 también confirma su excelente acogida con apenas dos días a la venta en Mayo y supera las 70.000 copias. Ayer os informábamos que a finales de Junio el título de Nintendo alcanzaba ya las 180.000 sólo en Francia.

 Fuente: Gamekult

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays