Estiman entre 10 y 15 millones de copias para Destiny, lo nuevo de los creadores de Halo

El analista Doug Creutz ha sido uno de los primeros en lanzarse en sus predicciones para algunos de los títulos más importantes que van a llegar a lo largo de este año en función de lo que ha ido viendo en las listas de reservas tras el pasado E3.

El analista considera que será un gran año para Activision ya que contará con el lanzamiento de Destiny, el título más reservado en lo que va de año y que se lanzará en Septiembre en PC y las consolas de Sony y Microsoft. Para este juego, Creutz estima entre 10 y 15 millones de copias, que se unirían al ya tradicional éxito de Call of Duty: Advanced Warfare en Navidades.

También ve a Ubisoft bien posicionada para la campaña navideña gracias a Assassin's Creed Unity y Far Cry 4, a diferencia de Electronic Arts, cuyo principal reclamo para ese entonces debería ser Battlefield Hardline, que según sus predicciones debutaría en las listas por debajo de sus predecesores y quizá incluso del malogrado Medal of Honor Warfighter. El mejor título de EA para este año podría ser -según el análisis de las reservas realizado por Creutz- Dragon Age: Inquisition que se quedaría en torno a los 3 o 4 millones de copias.

Otro juego sobre el que tiene bastantes esperanzas de convertirse en un éxito inmediato es en Halo: The Master Chief Collection, mientras que no se muestra tan optimista con Plants Vs Zombies: Garden Warfare para PS3 y PS4, The Crew o Driveclub, pese a que todos ellos están dentro del top 20 de los títulos más reservados.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays