Desvelada la lista de los más vendidos en Francia en 2013: Grand Theft Auto V arrasa

El mercado francés nos sigue sorprendiendo hoy con nuevas cifras y detalles de las ventas de juegos. En esta ocasión le toca el turno a la lista de los más vendidos durante el año 2013. Como no podía ser de otra forma, los 5 primeros puestos están ocupados por los superventas del año pasado en todo el mundo.

En primer lugar Grand Theft Auto V se acercó a los 2 millones (cifra que ya debe haber sobrepasado a lo largo de 2014) entre sus versiones para PS3 y Xbox 360, muy por encima de cualquier otro juego de la tabla. En segunda posición sobrepasando ligeramente el millón se encuentra FIFA 14, todo un clásico de las listas europeas.

El otro título con ventas destacadas fue Call of Duty: Ghosts que se quedó a las puertas del millón, mientras que le siguen Just Dance 2014, Assassin's Creed IV y Battlefield 4 ya por debajo de las 500.000 copias. Además de con Just Dance 2014, las consolas de Nintendo logran representación en los primeros puestos de la tabla gracias a las buenas cifras de Luigi's Mansion y Animal Crossing New Leaf. Las ventas combinadas de Pokémon X e Y situaría a la popular saga en torno a las 500.000 unidades.

Por último destacar que sólo las sagas Call of Duty, FIFA y Assassin's Creed logran un doble puesto en la lista gracias a sus respectivas entregas del año 2012.

Fuente: Gamekult

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays