4 millones de copias y más récords de ventas para Watch Dogs

Watch Dogs continúa dando buenas noticias a Ubisoft una semana después de su lanzamiento. El portal de actualidad Reuters informa hoy que el juego se ha convertido ya no sólo en el título más rápidamente vendido de la compañía en sus primeras 24 horas sino que ahora también bate el récord con las cifras de su primera semana.

En concreto Ubisoft ha confirmado que se han distribuído más de 4 millones de copias en tan sólo una semana en todo el mundo, lo que supone la mejor primera semana de una nueva IP en la historia de la industria del videojuego según los datos registrados por NPD y GFK.

Watch Dogs se encuentra ya disponible en PC y las consolas Playstation y Xbox, mientras que Wii U contará con su propia versión dentro de unos meses. El juego ha contado con varios retrasos desde su anuncio hace unos años y recientemente protagonizó cierta polémica relacionada con el descenso en la calidad de sus gráficos que sin embargo parece no haberle afectado a nivel de ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays