Watch Dogs es el juego más reservado de la nueva generación en lo que va de año

Pese a los retrasos que ha experimentado, Watch Dogs continúa siendo uno de los juegos que más expectativas está generando en los últimos meses. Ubisoft juega con la ventaja de ser la primera compañía en ofrecer un juego similar a Grand Theft Auto en la nueva generación (además de en PC y en las actuales consolas), lo cual parece estar funcionándole bastante bien en cuanto a reservas.

Según la compañía francesa, Watch Dogs es la nueva IP más reservada en su historia y la segunda si no tenemos en cuenta secuelas de otras sagas. Es además el juego de una nueva IP más reservado en lo que va de año

Ubisoft confía en que Watch Dogs supere el estreno de su saga estrella la generación pasada, Assassin's Creed, para lo cual tendría que superar los 6.3 millones de copias a lo largo de toda su vida comercial. 

Tendremos que esperar unas semanas para ver si se cumplen las expectativas tan altas de la compañía. Watch Dogs se lanzará el próximo 27 de Mayo en PC, las consolas de Microsoft y Sony y unos meses más tarde también en Wii U.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays