Un nuevo Assassin's Creed llegará a Playstation 3 y Xbox 360 este año

Con el anuncio hace unos meses de Assassin's Creed Unity para la nueva generación y PC, parecía que la famosa saga de Ubisoft abandonaba definitivamente a la actual generación de consolas. 

Sin embargo el presidente de la compañía, Yves Guillemot ha confirmado hoy en una reunión con los inversores, que Playstation 3 y Xbox 360 también van a disfrutar un año más de esta saga superventas, en principio con un título diferente al que se está desarrollando para Playstation 4 y Xbox One.

El título que se rumorea para esta entrega es el de Assassin's Creed Comet, que había sido filtrado con anterioridad, si bien aún habrá que esperar a que la compañía confirme más detalles sobre el mismo, previsiblemente en el próximo E3. De momento no ha sido confirmada la versión para Wii U, consola que hasta el momento ha recibido las dos últimas entregas de la saga.

Esta será la segunda vez que Ubisoft divida en dos su saga más vendida, dado que ya lo hizo en el pasado lanzando AC: Liberation  para Vita y AC III en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, en esta ocasión parece que la estrategia es mucho más ambiciosa y habrá que ver que tal funcionan en ventas ambas entregas y sobretodo si no pasa factura a una serie que ya lleva años experimentando una explotación importante.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays