Tecmo-Koei quiere vender 1 millón de copias de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors es el próximo juego exclusivo de Tecmo-Koei para Wii U, siendo una combinación de las sagas The Legend of Zelda y Dynasty Warriors, dos de las más populares en Japón y buena parte del mundo.

Se trata de una colaboración más entre ambas compañías, que en los últimos años han llegado a acuerdos como varios juegos exclusivos de la saga Project Zero en las consolas de Nintendo. El presidente de Tecmo-Koei, Yoichi Erikawa ha comentado esta semana en una entrevista que las previsiones de la compañía para este juego son de un millón a nivel mundial.

La cifra no sería de extrañar teniendo en cuenta que Dynasty Warriors es una de las sagas más vendidas en Japón y ya se ha combinado con otras sagas y series anime con bastante éxito. El juego podría suponer además un  aumento importante de las ventas de Wii U en Japón, donde la consola lleva semanas vendiendo incluso por debajo de la veterana Playstation 3. 

Hyrule Warriors será lanzado en verano por lo que podría empatar con las buenas cifras que seguramente acompañarán al inminente Mario Kart 8 con lo que la consola podría por fin vender a un buen nivel una temporada.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays