Take 2 ha distribuído ya más de 33 millones de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V sigue confirmando su excelente acogida  y según se ve reflejado en los resultados financieros de Take-Two Interactive, ha alcanzado ya los 33 millones de copias distribuídas. La cifra de juegos vendidos debe ser ligeramente inferior, pero teniendo en cuenta el largo recorrido de los juegos de la saga de Rockstar, es muy probable que con el tiempo acabe alcanzando al juego más vendido de la pasada generación, Mario Kart Wii con más de 35 millones.

Las ventas de GTA V han permitido a la compañía presentar unos excelentes resultados financieros, aumentando en más de un 90% el volumen de ingresos y alcanzando los 361 millones de dólares de ingresos netos. Aparte de GTA V, otros juegos de Take 2 que han funcionado muy bien este año fiscal han sido NBA 2K14, Borderlands 2, WWE 2K14, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto Online, Bioshock Infinite y Sid Meier's Civilization V.

La compañía espera que Rockstar suponga el 45 % de sus beneficios para el nuevo año fiscal para el que el estudio ya ha anunciado hoy estar trabajando en su primer juego para la nueva generación, lo que ha vuelto a avivar los rumores sobre la conversión de algún superventas de PS3 y Xbox 360.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays