Sony anuncia mayores pérdidas de las previstas pese a los beneficios de la división Playstation

Sony ha anunciado los resultados financieros esperados para el cierre del año fiscal y las noticias no son nada buenas para el gigante japonés: la compañía espera 1.270 millones de dólares en pérdidas para la corporación en conjunto, 200 millones más que la última predicción que anunciaron hace unos meses.

El aumento de la cifra parece provenir por la pérdida de la división Vaio, encargada de la gama de ordenadores portátiles de la compañía y de la que todavía tiene pendientes multitud de deudas con los proveedores de materiales y componentes de su fabricación. 

Otra de las medidas más llamativas que la compañía ha venido desarrollando últimamente, la venta de edificios y oficinas tampoco parece haberles solucionado nada a corto plazo. En general estos procesos de reestructuración son muy lentos y los beneficios de todas estas acciones no se podrán apreciar con firmeza hasta dentro de unos años.

En cambio, la japonesa aún sigue dando buenas noticias desde la división Playstation. Pese al fracaso de PS Vita en occidente, parece que las estables ventas de Playstation 3 y el excelente estreno de Playstation 4 han permitido acumular 172 millones de dólares en beneficios.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays