Smash Bros. Wii U podría ser el primer juego en utilizar las figuras de Nintendo

Nintendo sigue perfilando sus planes para introducir las figuras basadas en personajes de la compañía en los juegos de sus diferentes consolas. Gracias al NFC, tecnología incluída en el Gamepad de Wii U, la consola será capaz de reconocer personajes a través de figuras similares a las de Skylanders. Nintendo 3DS por su parte con una base con NFC aparte.

Gracias a la entrevista a Stephan Bole, director general de Nintendo Francia en el diario Le Figaro, se ha sabido hoy que Super Smash Bros. Wii U será de los primeros juegos en incluir esta opción. A diferencia de las figuras de otros juegos, se espera que las de Nintendo puedan ser utilizadas en multitud de juegos de la compañía.

De este modo Nintendo entra en la competición por el mercado de los juegos con tecnología NFC que ya cuenta este año con dos grandes contendientes, los nuevos Skylanders y Disney Infinity que saldrán a finales de año, en fechas cercanas a las del juego de lucha de la compañía japonesa.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays