Juegos On Top

1 de mayo de 2014

Secciones: , ,

Rumor: Nintendo podría presentar nuevo hardware en el E3 2014

1 de mayo de 2014
La feria E3 que tendrá lugar en las próximas semanas en Los Ángeles empieza como cada año a generar rumores sobre lo que podrían presentar las compañías asistentes. 

Nintendo ha sido uno de los primeros nombres que ha sonado con fuerza en cuanto a rumores. A lo largo del día de hoy se ha rumoreado que la compañía podría presentar algún tipo de nuevo hardware. El rumor ha tenido origen en el código HTML de la web que la compañía japonesa prepara para el evento, donde se puede leer en una línea las palabras "new nintendo system", es decir, nuevo sistema de Nintendo.

Evidentemente Nintendo no ha desmentido ni confirmado el rumor, pero la web IGN no ha tardado en dar veracidad a la mencionada información. La web de videojuegos apunta a que podría presentarse una revisión de las actuales consolas de la compañía o algún nuevo periférico o mejora para el GamePad de Wii U. 

De momento, tendremos que esperar hasta el 10 de Junio que será cuando se celebre el próximo E3 para confirmar estas informaciones.

RUMOR DESMENTIDO

0 comentarios:

Publicar un comentario