Microsoft también ha estado experimentando con la realidad virtual

Hace unos meses Sony anunciaba Project Morpheus, el casco de realidad virtual que la compañía está preparando para Playstation 4 y del que se esperan nuevos detalles en el próximo E3 de Los Angeles. Desde entonces se ha rumoreado que Microsoft también tiene algo entre manos relacionado con esta tecnología, pero hoy lo han confirmado el propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

El directivo asegura que "la realidad virtual es un área muy interesante, especialmente para los juegos y aunque parece que ha estado en el horizonte durante los últimos 20 años, pienso que finalmente vamos a empezar a mostrar los resultados a los jugadores y a los desarrolladores." 

Además, confirma que la compañía lleva tiempo investigando en esta tecnología: "El equipo de investigación de Microsoft ha estado probando la realidad virtual desde hace un tiempo, y pese a que no tengamos un anuncio oficial que hacer, es claramente un área sobre la que estamos interesados". De momento parece que Sony ha tomado la iniciativa en esta tecnología, pero según estas declaraciones no sería descartable el anuncio de un dispositivo similar por  parte de Microsoft.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays