Capcom anuncia resultados financieros y cifras de algunos de sus juegos

Al igual que han hecho otras compañías a lo largo de esta semana, Capcom ha anunciado sus resultados fiscales. A 31 de Marzo de 2014 la japonesa ha logrado unos beneficios 33.8 millones de dólares (un 15.9 % más que el año pasado) y los ingresos han sido de más de mil millones de dólares (aumento del 8.6 %).

El aumento de beneficios ha sido debido en gran medida a Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, título que no ha llegado todavía a Occidente pero que ha superado ya los 4 millones de copias en Japón. La compañía también ha anunciado que Dead Rising 3, una de las primeras exclusivas de Xbox One, ha logrado buenas cifras con más de 1.2 millones, seguido por Resident Evil: Revelations con más de un millón.

Sin detallar las cifras también han tenido buenos datos Dragon's Dogma: Dark Risen, Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies y DuckTales Remastered, mientras que Lost Planet 3 ha tenido unos cifras por debajo de lo esperado para Capcom.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays