Bill Gates apoyaría que Microsoft se deshiciera de la marca Xbox

En unas recientes declaraciones a Fox Business Network, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha asegurado que si el nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella decidiera separar Xbox -y el buscador Bing- del resto de la compañía, él apoyaría totalmente esa decisión. 

La posibilidad de que la multinacional se deshiciera de su rama dedicada a la fabricación de consolas ha sido sugerida en varias ocasiones en los últimos años por una parte de sus accionistas, quienes consideran que Microsoft debe centrarse en el software.

Pese a que apoyaría esa decisión, Gates es sin embargo consciente de que esa no es la dirección en la que se está trabajando desde la compañía, la cual asegura estar 100% comprometida con la marca Xbox y sus aficionados. Para el fundador de Microsoft, la idea en la que quieren seguir trabajando es la de acercar aún más los mundos del videojuego en PC, Windows y Xbox.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays