Activision desvela Call of Duty: Advance Warfare

Las sagas anuales con ventas millonarias se han convertido en un clásico de las navidades y tras el anuncio de Assassin's Creed V: Unity hace unas semanas, en esta ocasión es Activision la que desvela una de sus armas para la campaña navideña. Call of Duty: Advance Warfare será el próximo título de la saga más vendida de la última década.

Con un lanzamiento previsto para Noviembre de este año y desarrollado por Sledgehammer, el título será lanzado como mínimo en PC, Playstation 4 y Xbox One cuyas carátulas han sido ya desveladas. Sobre el resto de plataformas Activision aún no ha confirmado detalles, pero son varias las webs que apuntan a un lanzamiento multigeneracional como lo fue el de Call of Duty: Ghosts.


 Advance Warfare cuenta con la curiosidad de tener entre sus personajes al actor Kevin Spacey y como podéis ver a continuación tenemos ya el primer tráiler del juego. El 4 de Mayo podrían desvelarse nuevos detalles sobre este título.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays