Youkai Watch 2 se agota rápidamente en Amazon Japón

Tal y como apuntábamos hace unas semanas, Youkai Watch podría convertirse en el próximo fenómeno de ventas en Japón. El primer juego de la nueva saga de Level 5 fue lanzado el año pasado de forma discreta en Nintendo 3DS, pero la llegada del manga y el anime han hecho que este año el título se mantenga en los primeros puestos de los más vendidos y haya superado ya las 700.000 unidades.

Hace unas semanas se anunciaba Youkai Watch 2, el cual llegará en esta ocasión en dos versiones diferentes, lo cual no es sino una similitud más con otro fenómeno mundial: Pokémon. Hoy hemos conocido que ambas versiones se han colocado rápidamente en los puestos número 1 y 2 en Amazon Japón, y ya se han agotado. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 10 de Julio en el país asiático, por lo que aún hay tiempo para que Level 5 reponga más unidades. Habrá por tanto que esperar unos meses para confirmar el verdadero impacto de esta nueva entrega.

Youkai Watch, el juego original aún sigue sin cofirmación ni fecha para los mercados occidentales, si bien su lanzamiento podría estar cerca.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays