Xbox One con Titanfall se rebaja al mismo precio que PS4 en Reino Unido

Microsoft y las grandes cadenas de tiendas continúan haciendo todo lo posible para que Xbox One mejore o iguale las ventas de Playstation 4 en uno de sus principales bastiones de la pasada generación, el Reino Unido. Hoy hemos conocido que la cadena de supermercados ASDA y la tienda online Amazon han rebajado oficialmente el pack de la consola con 500 GB de disco duro, Kinect y Titanfall a las 349 libras, lo que igualaría el precio al que Playstation 4 se vende actualmente.

Parece que pese a las numerosas ofertas de las últimas semanas y el potente lanzamiento de Titanfall, los resultados no han sido suficientes para que la consola se haya asentado como líder ya que de otra forma no se explica que Xbox One haya pasado de ser más cara que la consola de Sony a venderse ahora con juego y Kinect al mismo precio. De momento se desconoce si estas medidas son temporales o definitivas y tampoco hay indicios de que vayan a aplicarse a otros mercados.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays