Ventas de juegos en España - Marzo 2014


El día de hoy también nos deja el top 10 mensual de ventas de juegos en España -en este caso Marzo- que como viene siendo habitual ha resultado ser bastante positivo para las consolas de sobremesa de Sony.

En el número uno tenemos InFamous: Second Son, seguido por la expansión de Diablo III que al igual que en otros mercados, ha logrado hacer que suban también las ventas del título original. Metal Gear Solid V se ha vendido aparentemente bastante mejor en Playstation 4 que en Playstation 3, mientras que se desconocen las posiciones que ocupan las versiones de Xbox.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster aparece en el top exclusivamente en Playstation 3, de lo que se deduce que a la versión de Vita no le ha ido tan bien. Por último, como novedad importante tenemos Titanfall que se ha estrenado en el quinto puesto exclusivamente en Xbox One.

Ventas de juegos Marzo:
1 INFAMOUS: SECOND SON PS4
2 DIABLO III: REAPER OF SOULS WINDOWS
3 METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES PS4
4 FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER PS3
5 TITANFALL XBOXONE
6 FIFA 14 (MOVE) PS3
7 GRAND THEFT AUTO V PS3
8 DIABLO III WINDOWS
9 METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES PS3
10 CALL OF DUTY: GHOSTS PS3

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays