Ubisoft anuncia las cifras globales de sus principales sagas

Ubisoft ha hecho públicas las cifras acumuladas de todas las entregas de sus principales sagas. Una de las de más reciente creación, Assassin's Creed se alza con el primer puesto con unos abultados 73 millones de copias. La saga ha tenido 5 entregas principales y ha visitado tanto PC como todas las consolas de sobremesa (excepto Wii) y las portátiles de Sony y Nintendo. Anualmente es una de las pocas que logra hacer algo de competencia a Call of Duty.

Just Dance por su parte alcanza los 48 millones. La fiebre por esta saga a diferencia de la anterior parece estar descendiendo año tras año, especialmente desde el final de Wii. Los consumidores habituales de la saga no han terminado de dar el salto a Wii U ni ninguna otra plataforma y de momento las cifras se siguen concentrando en la Wii original.

Otras cifras que sorprenden por lo relativamente bajas dada la longevidad de las sagas son las de Splinter Cell, Rayman y Prince of Persia entre otros, que quedan un tanto lejos de los nuevos fenómenos que Ubisoft ha sabido crear en la última década.


- Assassin's Creed: 73 millones 
- Just Dance: 48 millones 
- Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones 
- Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones 
- Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones 
- Petz: 24 millones 
- Rayman: 25 millones 
- Imagine: 21 millones 
- Prince of Persia: 20 millones 
- Driver: 19 millones
- Far Cry: 18 millones 
- Rayman Raving Rabbids: 14 millones 
- The Settlers: 10 millones 
- The Experience: 9 millones
- Anno: 5 millones 
- Your Shape: 3 millones

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays