Towerfall vende mejor en Playstation 4 que en PC y Ouya

El juego indie de acción multijugador Towerfall Ascension parece estar teniendo unas excelentes ventas en Playstation 4. El título ha vendido 500.000 copias sumando las versiones de Playstation 4, PC y Ouya.

Para la consola Android se ha dado una cifra estimada, en torno a las 7.000 copias, lo que da una idea de la gran diferencia existente en ventas con respecto a las otras versiones. Para PC, sus desarrolladores aseguran que está vendiendo bien, pero definitivamente el juego ha tenido mejor estreno en Playstation 4, aunque para este caso no han dado cifras.

Matt Thorson, uno de los creadores del juego, apunta como motivos de este éxito en el sistema de Sony al hecho de que las consolas están más preparadas que los PC para este tipo de juegos multijugador, y por el gran apoyo y promoción recibidos por la propia compañía japonesa.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays