Minecraft, en torno a los 50 millones de copias vendidas

Mojang, compañía creadora del fenómeno Minecraft ha dado datos de ventas esta semana de la versión para smartphones. Se han superado ya los 21 millones de copias de estas versiones disponibles tanto en iOS como en Android. Este hito coloca a las cifras generales del juego en todas sus versiones en torno a los 50 millones de unidades.

Esta semana la compañía también anunciaba que la versión para Xbox 360 había alcanzado los 12 millones, mientras que los últimos datos para las versiones de PC y Playstation 3 apuntaban a los 14 millones y 1 millón respectivamente. Las últimas cifras anunciadas en el caso de la consola de Sony fueron en Enero por lo que puede que el número actual sea considerablemente mayor. 

El juego llegará a lo largo de este año a PS Vita, Xbox One y Playstation 4 por lo que podría acabar alzándose con el título de juego más vendido de la historia.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays