Microsoft prepara el lanzamiento de Xbox One en China

Microsoft está jugando con una estrategia completamente diferente a la de Sony con Xbox One y ha apostado con mayor rapidez por uno de los grandes mercados emergentes: China. Hoy se ha anunciado que el lanzamiento de la consola en el país asiático se producirá en Julio. Este hecho sorprende debido a que Xbox One, a diferencia de Playstation 4, todavía no ha sido lanzada en muchos países europeos y americanos y tampoco en Japón, que tendrán que esperar al próximo mes de Septiembre.

La compañía se ha aliado con BesTV, una importante compañía de comunicación de China para este lanzamiento, con lo que podría haber conseguido una gran cantidad de contenido exclusivo específico para este mercado. De este modo se reafirma la apuesta de Microsoft por apostar por su consola como centro multimedia no sólo dedicado a los juegos.

Este lanzamiento ha sido posible gracias a las nuevas políticas del gobierno chino que en los últimos años ha comenzado a permitir la venta de este tipo de productos que hasta la fecha habían estado bastante limitados. El lanzamiento de Playstation 4 también es bastante probable que tenga lugar este año pero de momento Sony no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays