Microsoft anuncia que Xbox One ha alcanzado los 5 millones de consolas distribuídas

Microsoft ha dado hace unos minutos sus datos para el mes de Marzo, en el que la compañía ha logrado vender 311.000 consolas Xbox One y 111.000 Xbox 360. A estas cifras le han acompañado 1.4 y 2.7 millones de juegos respectivamente, lo que ha supuesto que la marca Xbox ha sido en conjunto la que más ha vendido durante dicho mes.

La compañía ha aprovechado para anunciar que ha alcanzado los 5 millones de consolas Xbox One vendidas a las tiendas, es decir distribuídas. La apuesta de Microsoft está por tanto algo más de 2 millones por debajo de Playstation 4, sobre la que Sony anunció ayer la cifra de 7 millones de unidades vendidas a los usuarios.

Pese a que los datos no son catastróficos en absoluto, Xbox One también ha perdido en su principal mercado frente a PS4 en el mes de Marzo, todo ello pese a que se ha producido el lanzamiento de Titanfall, uno de las apuestas exclusivas más potentes de Microsoft para estos primeros meses del año.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays