Apple lidera las ventas de smartphones mientras Android se coloca en primera posición en Estados Unidos

Estados Unidos continúa siendo un país "Apple". Las cifras que reflejan cómo se reparte el mercado en el pasado mes de Febrero han vuelto a revelar que la compañía de la manzana sigue liderando el segmento de ventas de smartphones como marca independiente con un 41 % del mercado. A Apple, le sigue la surcoreana Samsung, que aumenta en un 1% su cuota respecto al mes de Noviembre hasta alcanzar el 27 %. LG adelanta a Motorola por un porcentaje mínimo, mientras que HTC queda en quinto lugar.

En términos de Sistemas operativos, el mercado se reparte nuevamente entre un 59% para los dispositivos Android y un 41% para los que usan iOS. Google ha logrado de esta forma imponer su sistema operativo como líder del mercado, aunque sabiendo la diferencia en el número de dispositivos existentes entre iOS y Android, resultan mucho más meritorios los datos de Apple, que cuenta con una gama menos amplia.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays