Juegos On Top

25 de abril de 2014

Secciones: , ,

Anunciado oficialmente el pack de Wii U con Mario Kart 8

25 de abril de 2014
Aunque era bastante lógico y esperable que Nintendo anunciara un pack de Wii U con Mario Kart 8, la compañía no lo había detallado oficialmente hasta hoy, que ha sido anunciado para Europa y previsiblemente también en otros mercados.

Mario Kart 8 es la próxima gran oportunidad que tiene la sobremesa de Nintendo para intentar despegar y anular la tendencia negativa que ha ido acumulando en los últimos meses una vez pasada la época navideña. En caso de que no funcionase comercialmente, el futuro de la consola podría verse ciertamente comprometido, aunque a Nintendo aún le queda a finales de año Super Smash Bros. Wii U y probablemente alguna que otra sorpresa en el E3.

Su antecesor directo, Mario Kart Wii logró vender más de 35 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Mario Kart: Double Dash en Gamecube se quedó a las puertas de los 7 millones. La entrega más reciente, Mario Kart 7 en Nintendo 3DS se encuentra sobre los 9-10 millones.

Además del pack han sido anunciado nuevos "WiiMotes" inspirados en Peach y Yoshi que acompañarán al lanzamiento del juego. Los precios de ambos productos aún no han sido detallados.

0 comentarios:

Publicar un comentario