Xbox One logra vender más que Playstation 4 en el último mes en Reino Unido

Parece que los movimientos llevados a cabo por Microsoft en las últimas semanas para  revertir el liderato de Playstation 4 en el mercado británico han dado sus frutos, a lo cual se ha sumado el lanzamiento del reciente Titanfall. La compañía de Redmond ha vivido con su consola numerosos descuentos en diferentes cadenas de tiendas del Reino Unido que han equiparado su precio al de la competencia e incluso ha contado con muy buen precio en su pack con el juego de Electronic Arts. Todo ello en conjunto parece haber permitido a Xbox One liderar durante el último mes este mercado en el que tan bien le había ido a la compañía con 360. La consola logró  un incremento del 96% de sus ventas la semana pasada con la llegada de Titanfall.

Hasta la fecha, Playstation 4 había contado con un mejor lanzamiento y semanalmente sus juegos multiplataforma se han ido colocado casi siempre por encima de las versiones de One. También hay que tener en cuenta que desde la compañía japonesa se ha asegurado en varias ocasiones estar teniendo problemas de stock desde el lanzamiento y que estos podrían llegar a prolongarse hasta el inicio del verano. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona este repentino cambio de tendencia y sobretodo si se mantiene con el inminente impacto de inFamous: Second Son en las ventas de la consola de Sony.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays